Banner
Yeguada Coris | Pura Raza Española


CORISEl inicio de una illusión, materializada hoy en Yeguada Coris en Cartago, Costa Rica, se remonta a los años 70, cuándo el señor Manuel Borge Carvajal, propietario de dicha yeguada, se encuentra involucrado y satisfecho con el mundo de las fincas ganaderas, las cuales le requerían la adquisición de caballos criollos o de trabajo, para manejar las reses.




 

 

 

 



La pasión por estos fieles compañeros de faenas, lo lleva en 1998 a comprar un grupo de yeguas iberoamericanas, con las cuales se inició en la crianza de caballos.


Y fue a partir del año 2008, en que el Sr. Borge se dedicó a cambiar la línea de crianza, momento en el que nace la Yeguada Coris, dedicada exclusivamente a los caballos Pura Raza Española.


El objetivo primordial sería el de cerrar y seleccionar dos líneas, con animales de las casas ganaderas de María Fernanda de La Escalera y Tomás Osborne.

 

noticias_coris03


Con un norte claro y firme, esta yeguada ya ha hecho una serie de importaciones de P.R.E con fierros procedentes de prestigiosas yeguadas como: María Fernanda de La Escalera, Yeguada Militar, Yeguada Tomás Osborne y Yeguada Guardiola Fantoni, entre otras de primer órden en España.

En Costa Rica, se han adquirido magníficos ejemplares de Ganadería Fecha, Ganadería Ocho Estrellas y Ganadería Hierro de la Pluma.

 

 

EJEMPLARES EN VENTA

Actualmente Yeguada Coris tiene a la venta varios ejemplares, si desea más información puede comunicarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó visitar el siguiente link en donde podrá ver fotografías y videos de estos magnificos ejemplares:

http://www.yeguadacoris.com/en-venta

 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube