Banner
Caballos y potros Pintos embellecerán Cartago


noticias_pinto

Cartago será la sede del Primer Festival Caballo Pinto, que tendrá como principal atractivo la exhibición de distintas razas, juegos equinos y como plato fuerte la subasta de caballos pinto. Una opción más para la diversión familiar este fin de año.

 

Los amantes de los caballos y el mundo equino podrán darse una vuelta por la Lima de Cartago y admirar las diferentes razas este sábado 3 de diciembre, a partir de la 1 p.m. La entrada es gratuita.



 

 

 

La Hacienda Cartago, propiedad de Laura Collado, la criadora de caballos más antigua de  América, es el punto de encuentro para la Exhibición y VIII Subasta de Caballos y Potros Pinto.

 

Opciones para disfrutar

Durante el festival, los visitantes podrán observar padrotes españoles, árabes, pintos, aztecas y de paso; además estarán disponibles para los interesados en la reproducción.

 

Para el deleite de los participantes, habrá exhibición de barriles y estacas; y el Rancho Sacramento de Coronado lucirá lo mejor de sus caballos pintos americanos, a la vez que estará lo mejor de la raza Española, crianza de doña Laura Collado. El charro Guega tendrá a cargo la animación.

Los participantes también podrán adquirir una extensa variedad de accesorios necesarios para sus trabajos del día a día o hasta para el próximo tope. En los stands de los patrocinadores (Coca Cola, Grupo Colono, FORD y SUPESA) podrán encontrar esto y hasta vehículos, carretas y el alimento. Todo para salir listos para el tope.

Financiamiento
La organizadora y encargada del evento, Laura Collado, comentó que la novedad en este tipo de eventos es el apoyo de entidades como el Banco de Costa Rica, el cuál facilitará el financiamiento para quienes deseen adquirir un caballo.

Para más información: Mariela Pacheco 8816-8080 o Johanna Mora 8301-1472

 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube