Banner
Caballo de Batalla


war1

“War horse (Caballo de batalla)”, basada en una novela de Michael Morpurgo, nos contará la extraordinaria historia de amistad que surge entre el joven Albert y un caballo llamado Joey, separándose sus caminos a causa de la Primera Guerra Mundial.

El padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran Guerra como trasfondo.

 



 

 

 

De los estudios DreamWorks y el director Steven Spielberg llega WAR HORSE, una épica aventura para todas las edades y una inolvidable odisea de amistad, descubrimiento y coraje.

 

Esta conmovedora historia acerca de un joven muchacho llamado Albert y su adorado caballo, Joey, está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino.

 

war2


En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

 

Publicada primero como una novela en 1982, "War Horse" se convirtió rápidamente en un clásico familiar de amor y lealtad, amado por niños y adultos de todo el mundo. La historia fue después adaptada en una triunfante versión teatral. Fue allí cuando Steven Spielberg, con un apasionado entusiasmo, la descubrió.

 

Spielberg elogia la belleza de los paisajes naturales de Dartmoor, en Inglaterra: "En mi larga y heterogénea carrera, nunca antes había sido bendecido con tanta abundancia de belleza natural como la que experimenté al filmar WAR HORSE, en Dartmoor. Creo que apenas llegué a la superficie de esa enorme oportunidad visual que me ofrecía el lugar".

 

Para Spielberg, la chance de trabajar cinematográficamente con caballos fue una experiencia estimulante; una de esas que lo llevan a uno hacia nuevos territorios. "Los caballos fueron una experiencia extraordinaria para mí porque varios miembros de mi familia montan. Me sorprendió realmente lo expresivos que son estos animales y cuánto realmente pueden mostrar lo que sienten".

 

 

 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube