Banner
Nuevo Renault Duster


noticias_duster

El musculoso diseño del nuevo Renault Duster lo hace ideal tanto para un viaje al lugar que siempre quisiste, como para la ciudad, en la que se luce sin lugar a dudas.

El Renault Duster enamora en cada lugar al que va por su elegante estilo 4x4, el frente cromado, las llantas de 16” y los proyectores de doble óptica.


 

 





El Renault Duster es la expresión pura del confort. Práctico y funcional, su habitáculo puede llevar hasta 5 personas y provee la mayor capacidad de su segmento: 475 L. de espacio en el baúl (dependiendo de la versión).


Con el asiento trasero plegado el espacio disponible llega a 1636 L.


Además de su habitabilidad, el Renault Duster fue concebido para llevarte a todos aquellos lugares que desafían tus sentidos.


Sus dos motorizaciones, de 1,6 L y 2.0 L potencian un vehículo liviano, compacto para su tamaño, lo cual brinda agilidad y contribuye a su performance off-road.

El nuevo Renault Duster posee un equipamiento en cada una de sus versiones que supera a la de la competencia. Las virtudes de la Nueva Renault Duster es de ser una verdadera 4×4 off road con buenas aptitudes para el tránsito en caminos difíciles, con un buen espacio interior y que es accesible al alcance de todos.




 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube