Banner
Aguilar & Solís Nutriendo el Futuro


noticias_aguilar02

Más de 50 años en la producción de alimentos balanceados para las especies productivas hacen de Aguilar & Solís la marca preferida y líder en el mercado.

A través de sus controles de calidad, la amplitud de su catálogo y la diversidad de procesos de producción, permiten que los clientes posean diversas alternativas ajustadas a cada proyecto.


 

 

 

 

 

 

 

Aguilar & Solís es una empresa con amplio conocimiento y experiencia en la nutrición animal. Durante décadas ha incursionado con éxito en el mercado, logrando una amplia y ventajosa posición en sus líneas de alimentos concentrados para caballos marca Equus o Eclipse.

 

Las plantas de producción El Extruder (ubicada en la Garita de Alajuela), Planta Sardinal (ubicada en Sardinal de Puntarenas) y Planta Belén, están certificadas bajo el ISO-9001, en las cuales sus productos cumplen y sobrepasan los más estrictos estándares internacionales de calidad en formulación de alimentos y regulaciones de la NRC (Consejo Nacional de Investigación USA).

 

noticia_as2

 

 

Durante el procesamiento de los alimentos, el control y la rigurosidad, son aspectos de gran importancia para garantizar una nutrición balanceada. Mediante una moderna tecnología de vanguardia se asegura el control, inocuidad, calidad, y seguridad de todos los procesos en cada una de sus etapas y cumpliendo con todas las normas y buenas prácticas de manufactura. El proceso de fabricación está certificado con el ISO9001, acreditación de calidad de reconocimiento internacional que otorga un alto estándar de respaldo al alimento.

La calidad de los productos esta respaldada por el mejor equipo, laboratorio, plantas de producción con tecnología de avanzada, y un excelente equipo humano que brinda el respaldo y la trazabilidad en todos los productos que se elaboran.

 

noticia_as1

 

 

Alimentos para caballos

EQUUS (Extruzado):
Alimento balanceado para animales con edades superiores a los 3 años sometidos a un alto nivel de trabajo, como complemento de la dieta a base de forrajes de buena calidad. Suminístrese a razón de 1 kilogramo por cada 100 kilogramos de peso vivo o según recomendación de su Ingeniero Zootecnista.  

ECLIPSE CRECIMIENTO (Peletizado):
Alimento formulado para la alimentación de potros en creciminento con edades comprendidas entre los 6 meses y tres años de edad. Consulte con su Ingeniero Zootecnista.


ECLIPSE (Peletizado):
Alimento balanceado para caballos con edades superiores a los 3 años como complemento de la dieta a base de forrajes de buena calidad. Suminístrese a razón de 1 kilogramo por cada 100 kilogramos de peso vivo o según recomendación de su Ingeniero Zootecnista.


Para más información puede escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

También puede comunicarse con nuestras unidades de servicio al cliente:
Servicio al cliente Belén  (Heredia Costa Rica) : 2239-3568 / 2298-1881 / 2298-1781
Servicio al cliente Sardinal (Puntarenas, Costa Rica) 2639-1905

 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube