Banner
El nuevo Isuzu D-Max combina dinamismo y fuerza


DIMAX

Más grande, eficiente y cómodo

  •  • Es 5% más largo, 3% más ancho
  • • 3,5% más alto que el modelo anterior


 

 

 

 

 

 

 

 

La sexta generación del Isuzu D-Max –distribuida por Grupo Q- es más grande, con mayor capacidad y mejor desempeño. Las camionetas incorporan ajustes de desempeño y capacidad específicos para cada perfil de conductor.

 

El todo nuevo Isuzu D-Max, disponible en diez versiones, es 5% más largo, 3% más ancho y 3,5% más alto que el modelo anterior, siendo esta la principal mejora. Dependiendo de la versión escogida, el usuario puede llevar dos, cuatro y cinco pasajeros.

 

El D-Max Cabina Sencilla RBA (4x2 y 4x4) se concentra en la funcionalidad de carga, con comodidad e innovaciones incluidas. Los D-Max Doble Cabina RBA (también en 4x2 y 4x4) tienen cuatro puertas y capacidad para llevar cinco pasajeros.


Los tres modelos de Extra y Doble Cabina RBD vienen con tracción en las cuatro ruedas y capacidad para cuatro o cinco ocupantes. Por último el Doble Cabina LS RBD (en sus tres variaciones, una de ellas con transmisión automática), es 4x4 y puede llevar a cinco pasajeros.

 

dmax2

 

Otra novedad es su nueva generación de motores DDI turbo diesel de 3.0 y 2.5 litros, con transmisión manual o automática. Estos motores cuentan con inyección directa y se diferencian por su rendimiento en el consumo de combustible.

 

Cuentan con sistema de inyección directa de combustible, a través de un conducto común electrónico o CRDI y un potente motor cuatro cilindros en línea, turbo diesel intercooler.


La marca se preocupó por fortalecer la seguridad de los nuevos D-Max agregando airbags, faros halógenos o antiniebla; asistencia en el frenado, suspensión renovada para un mejor agarre en carretera y una cabina más rígida en su construcción.

 

“Aquellos quienes necesiten un vehículo de trabajo más poderoso, seguro y capaz, encontrarán en el D-Max una opción que hará valer su inversión”, puntualizó Esteban Fernández, gerente comercial de Grupo Q.


Acerca de GRUPO Q


Uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, con una presencia consolidada de más de 50 años representando marcas prestigiosas relacionadas con la industria automotriz. Con sede principal en El Salvador, inició sus operaciones en el año de 1952 y actualmente está presente en seis países de la región (El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica).

 

En Costa Rica, GRUPO Q ofrece una amplia gama de servicios para las marcas de vehículos Chevrolet, Hyundai e Isuzu. Asimismo, GRUPO Q Productos Automotrices es parte del grupo, una empresa con productos para automotores tales como Pennzoil, Michelín, Pirelli, AC Delco, Kumho y una red de centros de atención Autopits. GRUPO Q es un distribuidor autorizado de la marca Chevrolet de General Motors (GM) en Costa Rica, desde el año 1939, relación que inició gracias a Lachner & Sáenz. www.chevroletcr.com.

 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube