Banner
Oscar Alvarado

 

caballista_oscaralvaradoTenemos el agrado de presentarle al Sr. Oscar Alvarado, Gerente General de Grupo Mutual y uno de los dedicados del Tope de Alajuela. 



Grupo Mutual se ha caracterizado por apoyar este tradicional Tope que tiene como fin principal dotar a a la Cruz Roja de Alajuela de nuevos equipos, realizar mejoras en la infraestructura y fortalecer las finanzas de la institución.

La meta para este 2013 es la construcción de un nuevo edificio de dos plantas donde está actualmente

¿Cuál es su opinión acerca de los topes y cabalgatas?
Me parecen que son eventos importantes para reunir a la ciudadanía en una fiesta tradicional de este país. Por otra parte,  la mayoría de estas actividades se organizan con el fin de colaborar con instituciones u organizaciones de bien social.

¿Piensa que las actividades Hípicas nos ayudan a mantener el folclor de nuestro país?
Por supuesto que si, este tipo de actividades fortalecen nuestras raíces. Actividades Hípicas como el Tope mantienen vivas tradiciones muy ticas que tratan de recordar a nuestros abuelos y la importancia que esto significó en el desarrollo económico y cultural de nuestro país.



 

¿Cual es su opinión sobre el Tope de Alajuela?
Esta catalogado como el tercero en importancia a nivel nacional. Es una fiesta no solo de los alajuelenses, sino de todo el país. Por lo general participan alrededor de 2000 caballistas y asisten alrededor de 100 mil personas, además de que busca recaudar fondo para contribuir con el buen desempeño de la Cruz Roja de Alajuela.

¿Qué es lo que más le gusta cuando asiste a este tipo de actividades?
Ver la alegría del pueblo y como se olvidan por algún rato de todos los problemas que nos afectan como país y como individuos, además de que se colabora con una institución de bien social.

 

¿Por que es importante para Grupo Mutual ser parte de esta actividad?
Nos debemos a nuestros clientes y a nuestras comunidades, por lo que es importante devolver con alegría y colaboración la gratitud y el apoyo recibido durante cuarenta años de existencia de nuestra empresa. Apoyar este tipo de actividades es muy gratificante, máxime cuando se trata de una institución como la Cruz Roja Costarricense.

¿Qué mensaje le enviaria a los empresarios de Alajuela para que en un futuro apoyen este tipo de actividades?
Que se identifiquen con el objetivo que busca el evento, el cual traerá beneficios directos a la ciudadanía, a través del fortalecimiento de la Cruz Roja, la atención de las emergencias será más eficiente y con esto buscarán salvar más vidas.

¿Tiene Grupo Mutual opciones crédito para personas que deseen comprar un caballo, una carreta o realizar mejoras en sus cuadras?
Grupo Mutual tiene a disposición créditos hipotecarios personales con atractivas tasas de interés y a plazos de hasta treinta años, lo cual permite accesar a pagos mensuales accesibles que puede ayudar al gremio hípico en cualquiera de sus actividades.

También disponemos de una línea de crédito personal con o sin fiador, que igualmente cuenta con muy buenas tasas de interés y por supuesto con el respaldo de cuarenta años, la agilidad y excelente servicio que siempre nos caracteriza y la garantía y respaldo del Estado.

 

 

Equus

 

elcorral_bnr

 

Wrangler

 

banner_lat_monteco

 

JR RIBS

 

lat_centenrio2013

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

RAM

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube